Tu empresa se merece un CompuTrabajo Best WorkPlaces 2021

mejor_empresa_trabajar

Las empresas que saben adaptarse al cambio y que procuran la seguridad y el bienestar de sus colaboradores se convierten en el lugar ideal para trabajar. En un periodo de retos constantes y de realidades variables, los empleados necesitan empresas que los escuchen y que los respalden. Así serán más felices y también más productivos.

Pero hacer las cosas bien no es solo alcanzar los objetivos empresariales. En un sentido más profundo esto se traduce en personas motivadas que, además se sentirse realizadas o plenas en su trabajo, se sienten comprometidas con la compañía para afrontar estos tiempos tan cambiantes. Necesitan mayor seguridad.

¿Es tu empresa el lugar ideal para trabajar?

¿Quién puede hablar de una manera más fiel sobre el ambiente laboral en tu empresa que tus empleados? Son ellos quienes pueden retratar la realidad del día a día en el trabajo, quienes desde su experiencia pueden hablar sobre cómo es trabajar en tu empresa.

Es innegable que las opiniones de nuestros empleados cuentan para saber qué podemos brindarles, cómo se sienten, qué podemos mejorar y definitivamente, qué es lo que más les gusta. Es por ello que en Computrabajo, las empresas cuentan con un espacio que les permiten conocer de forma orgánica, esos insights de la plantilla de trabajo.

¡Escúchalos y sé ganador en los Computrabajo BWP2021!

Invita a tus empleados para que expresen su sentir en la plataforma líder de empleo en Colombia para que valoren su vivencia en ámbitos como las oportunidades de carrera, el liderazgo, el salario y prestaciones y el ambiente de trabajo y además, de contar con la posibilidad de otorgar una calificación general de la compañía. También podrán escribir opiniones sobre tu empresa.

Estas valoraciones son el insumo para generar la lista de ganadores de los CompuTrabajo Best WorkPlaces 2021, con la cual se premiarán las mejores empresas para trabajar en el país según los usuarios de la plataforma que están o hayan estado vinculados a la compañía en los últimos dos años.

Este año se tendrán en cuenta las valoraciones se recogidas entre el 15 de noviembre de 2019 y el 15 de noviembre de 2020. Sus colaboradores podrán puntuar, en CompuTrabajo cada uno de estos aspectos del 1 al 5, siendo el 1 la calificación más baja y 5 la más alta. Nuestra herramienta trabajará con un logaritmo que tiene en cuenta diversas variables: además de la media aritmética, barajará criterios de calidad, nº de valoraciones según tamaño de la empresa y evolución.

El resultado arrojado será analizado por el equipo de Estudios del Mercado Laboral en CompuTrabajo para determinar qué empresas ocuparán los 50 lugares que conforman el ranking CompuTrabajo Best WorkPlaces 2021. Estos premios se reparten en las siguientes categorías: las 10 mejores empresas para trabajar en Colombia, según sus propios colaboradores, las 5 mejores compañías en las categorías de RR.HH., Telemarketing y BPO, Banca, Tecnológicas, Alimentación, Hotelería y Restaurantes, Retail, Salud, Servicios profesionales y el Best CEO.

Recuerda que estos el listado de empresas ganadoras surge únicamente por las calificaciones de actuales o antiguos empleados y en ningún caso CompuTrabajo otorga cupos, ni genera cobros, ni realizamos ningún tipo de intervención en las valoraciones que brindan los usuarios.

Sobre los CompuTrabajo BWP

Los CompuTrabajo Best WorkPlaces son el máximo certamen del país que brinda un reconocimiento real a la excelente labor de aquellas empresas que generan un impacto positivo en la vida personal y en el bienestar de sus colaboradores a través de estrategias que han tenido que ser reinventadas para seguirle el paso a la transformación del mundo que vino con el Covid-19. Son sus empleados quienes otorgan este galardón.

Ya son más de 4 años en los que CompuTrabajo se ha comprometido con la misión de enaltecer esa gran labor de los departamentos de RRHH y de gestión del talento, centro de la transformación organizacional requerida para el éxito como marca empleadora.

 Para obtener un listado de empresas ganadoras, se han establecido diferentes criterios:

  • Las valoraciones recibidas en 2020 (entre el 15 de noviembre de 2019 y el 15 de noviembre de 2020).
  • Todas aquellas personas que aún forman o formaron parte de las empresas que valoran.
  • Empresas con más de 200 valoraciones válidas recibidas.
  • 9 categorías: RR.HH., Telemarketing y BPO, Banca, Tecnológicas, Alimentación, Hotelería y Restaurantes, Retail, Salud y Servicios profesionales, esta última categoría ha sido incluida como novedad este año.
  • Top 10 de las mejores empresas para trabajar en Colombia.
  • CompuTrabajo Best CEO 2021.

En este renovar del mundo, hemos podido demostrar lo fuertes que somos. Aún en medio de una coyuntura tan compleja, las empresas han reafirmado que su mayor activo, su mayor valor y su mejor recurso son sus empleados. Esta unión con nuestros colaboradores se verá reflejada en lo que piensen de nosotros al escuchar el nombre de nuestra compañía. Que esa alegría y agradecimiento se conviertan en valoraciones que les sigan permitiendo ser una excelente empresa para trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *