Vuestros más de 30 millones de valoraciones nos ayudan a construir un país mejor. ¡Gracias!

masde30millones

Los usuarios de CompuTrabajo han dado más de 30 millones de valoraciones a empresas y convierten de este modo a nuestra web de empleo en la mayor fuente de información en Latinoamérica sobre cómo es hacer parte de las compañías. ¿Cómo puedes extaer el mayor provecho a esas valoraciones?

Cuando emprendes la búsqueda de un nuevo empleo, el proceso es similara cuando realizas una compra por internet. Te interesas por el producto o el servicio, analizas la reputación de la empresa o la marca y finalmente revisas las opiniones y evaluaciones de las personas que previamente lo han adquirido.

A la hora de postularte, generalmente buscas la mayor cantidad de la información de la compañía en la que desear sumar tu talento. Gracias a la gran vitrina que es internet, puedes conocer más de las empresas, de sus ofertas. También puedes conocer mucho más de lo que ellas nos pueden contar.

La revisión de las organizaciones sin duda puede ir más allá de lo que hacen, por qué lo hacen y para qué lo hacen.

Los actuales y antiguos colaboradores de las empresas nos cuentan sus experiencias y nos dejan conocer su sentir al pertenecer a la compañía. Para la búsqueda de trabajo estas valoraciones son relevantes en la medida en que podemos analizar no sólo cómo es trabajar en determinada empresa sino cómo se vive el día a día, el ambiente que se respira, tus posibilidades de crecimiento, etc.

En CompuTrabajo puedes ver las opiniones de las personas que forman o han hecho parte de las organizaciones. Los usuarios de la plataforma líder de empleo en Colombia nos han dejado 9,4 millones de valoraciones de manera espontánea sobre las empresas con las que han caminado de la mano por algún tiempo.

Te estarás preguntando dónde y cómo puedes acceder a ver las opiniones sobre aquellas empresas en las que te interesaría trabajar. Esta información es visible de manera pública en la página de CompuTrabajo.

Solo debes escribir el nombre de la compañía en la sección “Empresas” en la página, allí puedes ver, además de las ofertas disponibles, la calificación que tiene la organización y las opiniones de quienes han querido compartir algo de su experiencia allí.

y… ¿Cuáles son esos factores que queremos y debemos saber cómo se desarrollan en las empresas? Podemos ver las valoraciones en aspectos como ambiente laboral, salario y prestaciones, oportunidades de carrera y el gerente general, así como también verás una puntuación de la empresa como evaluación.

La empresa ideal para ti

Más allá de saber si hay un puesto para ti en la empresa, ¿no te gustaría tener la seguridad de que esta compañía es el lugar ideal para ti? La mayoría sueña no solo con un trabajo en el que pueda aplicar y desarrollar conocimientos y habilidades, también se tiene la aspiración de llegar a una empresa en la que se pueda trabajar feliz, crecer profesionalmente y en la se sienta que nos ven más allá que como empleados, como personas.

Encajar en la compañía no es cumplir con los requisitos para ocupar un puesto vacante. Encajar significa que la cultura organizacional de la empresa está alineada con lo que somos, con nuestros valores, que nuestros objetivos profesionales y personales estén en sincronía para aportar a la consecución de los objetivos del equipo y de la empresa en sí.

Encajar va más allá de que te gusten o no los beneficios que da la compañía a sus empleados. Es disfrutar de lo que haces, de la compañía de tus pares y jefes, encajar es aprender y crecer en un lugar donde nos sentimos a gusto, nos cuidan, nos escuchan y nos respetan. Una buena empresa para trabajar es aquella cuyas estrategias van enfiladas a la felicidad y el bienestar de los colaboradores por encima de lo que dicta la ley y esa satisfacción hará que todos se sientan comprometidos y así mismo hablen de lo maravilloso que es trabajar allí. Esta es una relación en la que todos ganan.

Estos 30 millones de valoraciones te ayudan también a ti para ganar como candidato. A partir de todo aquello que comparten los empleados te va a ser más fácil decidir a qué ofertas te interesa  aplicar. Conócelos y toma la mejor decisión.

Gracias a esas valoraciones de los usuarios de CompuTrabajo, anualmente se realiza el ranking de las mejores empresas para trabajar en Colombia, un listado que contiene las 10 compañías mejor evaluadas para trabajar según los usuarios de la plataforma. Estos premios nacen con el fin de resaltar esa labor de las empresas que se preocupan por sus empleados de manera integral.

Valora tus experiencias

Compartir tu experiencia ayuda a otros a encontrar el mejor lugar para trabajar. ¿Cómo puedes compartirnos tu vivencia laboral en las empresas de las que has hecho parte? Es muy sencillo

Al registrar tu hoja de vida en CompuTrabajo vas a poder contar con la posibilidad de evaluar las empresas de tu experiencia laboral y compartir eso que consideras será relevante para otras personas al momento de decidir por una oferta. Esta es una excelente manera de conocer más sobre las empresas.

Siempre buscamos el crecimiento, estar mejor y sobre todo, ser felices con lo que hacemos y serlo en lugar donde lo hagamos. En ese sentido, las valoraciones son uno de los factores decisivos para dar un paso más hacia lo que queremos construir. Leamos, valoremos, opinemos, es un acto sencillo que significa bastante para todos. ¡Gracias por ayudarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *