13 Comments on “¿Tu Hoja de Vida tiene palabras clave? Descubre cuáles debes usar según tu sector”

  1. Buenos días me gusto mucho el contenido de lo que uno debe resaltar en la hoja de vida ..quisiera que por favor me ayuden de como debo hacer mi hoja de vida,en el campo de ASESORA COMERCIAL ,VENTAS.

    Muchas gracias
    Saludos cordiales
    Gloria Franco

  2. Buenos días:
    Utilizo mucho el filtro de “Salario” para buscar las ofertas mas atractivas para mi, sin embargo encuentro que la gran mayoría no se ajustan a la realidad de la oferta y parecen hechas con la intención de llamar la atención del postulante, pues no son coherentes con el perfil del cargo que publican.
    Sugiero a Computrabajo filtrarlas o eliminarlas cuando los reclutadores colocan en el encabezado un salario diferente al específico de la oferta, ya que no solamente afecta la imagen de Computrabajo si no la credibilidad sobre las vacantes publicadas.
    cordial saludo.

    1. Hola Gustavo Adolfo,
      Tomamos nota de tu sugerencia y la pasaremos al departamento correspondiente. Gracias por ayudarnos a mejorar.
      Un saludo

  3. Cordial saludo:
    Agradecería si ustedes me ilustran sobre cómo enviar mi hoja de vida a COMPUTRABAJO, porque he tenido muchas dificultades para ello.
    Aún laboro en la última empresa hace 5 años, pero hice una especialización tecnológica en GETIÓN DE TALENTO HUMANO en el SENA y actualmente estoy iniciando estudios de Inglés.
    Soy licenciada en Ciencias Sociales y quiero mejorar mis perspectivas laborales.
    Gracias.

  4. Mpido disculpen mi ortografia en espanol, gracias por tan maravillosa application ya que me a fovorecido para mis dos ultimos empleos de 3 anos cada uno, mas inbargo lo unico que me incomoda es cuando Las empress son tituladas como”reconocida empresa en el sector” sin dejar su nombre de empresa, esto hace que uno siga aplicando a la empresa que uno acabo de salir, no es conmovedor ya que no se identifican y de inmediato terminan el proceso ya que uno no sabe si esta aplicando a la misma, estas empresas no deberian de esconder su nombre para atraer a la persona desempleada con muchas ganas de trabajar.

    De nuevo muchas gracias por su application que tanto me ayudado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *