Trabaja en las empresas colombianas con más seguidores

empresas_con_más_followers

Algunas empresas en CompuTrabajo pueden superar los 13 millones de followers. Seguramente si eres seguidor de una de ellas sepas que puedes recibir todas las novedades de la empresa y eres uno de los primeros en recibir las notificaciones de las nuevas vacantes.

Hay compañías que se convierten en las favoritas de los candidatos, por una cuestión u otra. Puede ser por la forma en la que tratan a los colaboradores, por el producto que venden, los beneficios que dan a sus colaboradores o bien por la reputación con la que cuentan.

¿Quieres saber cuáles son las empresas con más seguidores de Colombia?

Eficacia

164.278 seguidores

Empresa con una larga trayectoria. Se centran en dar soluciones comerciales, cuidado a las marcas, operación retail y procesos de gestión humana. Están presentes en más de 800 municipios del país.

Ficha de la empresa

Ver ofertas

Bimbo de Colombia

113.946 seguidores

Empresa líder de panificación. Actualmente cuenta con más de 128.000 colaboradores, operaciones en 22 países y una amplia base de activos. Su sólido valor de marca es el resultado de un profundo conocimiento del consumidor y de continua innovación.

Ficha de la empresa

Ver ofertas

Activos S.A.S.

113.238 seguidores

Empresa dedicada a la administración del talento humano, optimizando continuamente sus procesos de acuerdo con las necesidades del cliente de manera eficaz y oportuna, aplicando tecnología de punta y manteniendo una comunicación permanente con clientes y trabajadores.

Ficha de la empresa

Ver ofertas

Manpower

101.114 seguidores

Manpower está presente en 80 países y ofrecen oportunidades de desarrollo personal, profesional, económico y social por medio de una gestión integral del talento humano.

Ficha de la empresa

Ver ofertas

Postobón

97.741 seguidores

Empresa líder en la producción y venta de bebidas no alcohólicas. Su compromiso es apoyar a personas talentosas, que disfrutan día a día con el trabajo y que saben muy bien que su aporte es indispensable para darles a los colombianos lo mejor para que se tomen la vida.

Ficha de la empresa

Ver ofertas

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *