Premios Best WorkPlaces 2018 de CompuTrabajo a las 50 mejores empresas para trabajar en Colombia

Tenemos el orgullo de anunciarles las TOP 50 mejores empresas para trabajar en Colombia, elegidas según la experiencia de los empleados y exempleados de las compañías valoradas que son usuarios registrados en el portal. Los Best WorkPlaces  se basan en el estudio de las más de 2,6 millones de valoraciones presentes en CompuTrabajo, el mayor número de opiniones registrado nunca por un portal de empleo en Colombia.

2,6 millones de evaluaciones, la mayor muestra recogida en el país, avalan este ranking 2018

 

Best WorkPlaces 2018 Top 5

Línea Directa, Suramericana, Farmatodo Colombia, PROCAPS, Bel Star ocupan el TOP 5 de las compañías excelentes, que saben cuidar y retener a sus trabajadores. Las empresas seleccionadas son las que mejor nota media han obtenido de sus empleados y extrabajadores durante 2017 con relación al ambiente de trabajo, salario y prestaciones, oportunidades de carrera y dirección general.

Los candidatos cada vez más pueden elegir la empresa en la que quieren trabajar. Las opiniones y experiencias de los trabajadores y exempleados son decisivas en la selección de una u otra empresa a la hora de aceptar un empleo. Sus valoraciones son un retrato riguroso y fidedigno de la cultura corporativa de las compañías y de las acciones que éstas desarrollan para ser un buen lugar donde trabajar, así como para atraer al mejor talento y fidelizarlo.

Consciente de ello y como expertos en el sector de empleo, llevamos más de un año recogiendo y analizando las evaluaciones de los candidatos con el objetivo de hacer sobresalir a las empresas reclutadoras más atractivas y facilitar el encaje de éstas con el mejor talento. A raíz de esta iniciativa, surgió la idea de entregar los Premios Best WorkPlaces a las 50 empresas mejor valoradas, reconociendo así a las compañías colombianas que cuentan con la más excelente cultura corporativa y el más alto cuidado del empleado.

Las empresas que conforman el Top 50 cuentan con más de 500 trabajadores y un mínimo de 50 valoraciones. El ranking se basa en la media acumulada durante 2017 en la valoración general de la empresa. El portal recoge más de 45.000 empresas evaluadas por los trabajadores, que otorgan una puntuación del 1 al 5 a diferentes aspectos: ambiente de trabajo, salario y prestaciones, oportunidades de carrera y dirección general. Finalmente, también se les pide que comenten si recomendarían trabajar en la compañía o no.

Líderes en la búsqueda de empleo online en Latinoamérica

CompuTrabajo es la bolsa de empleo online líder en Latinoamérica con presencia en 19 países. Cuenta con 104 millones de visitas al mes, 1 billón de páginas vistas y 10 millones de valoraciones. CompuTrabajo es la palabra más buscada en el mundo, en español, relacionada con empleo, según Google y ocupa la posición número 15 en el ranking mundial de búsquedas en la categoría empleo.

En Colombia, CompuTrabajo es la primera marca más buscada de empleo, según Google (categoría Empleo).  CompuTrabajo es uno de los portales de empleo de referencia con más de 40 millones de visitas al mes, 415 millones de páginas vistas, 120.000 ofertas de empleo y 7,3 millones de currículums de candidatos.

Suramericana
Proquinal
STF GROUP
Soletanche Bachy Cimas
socya
Servioptica
Montecz
Alpina1
Banco de Occidente
Arturo calle
Classic Jeans
Colfondos
CEMEX
Cafam
BIMBO
Grupo coomeva
Gente util
Fe y Alegria de Colombia
DLK
Corporación de infancia y desarrollo
COMFANDI
Mapfre Seguros.
Leonisa
La Riviera
La equidad de Seguros
Ingeniería y Gestión Administrativa
Grupo recordar
Sumitemp
Mitsubishi Electric de Colombia
TRONEX
Temporing
Team Foods Colombia
TCC
Vanguardia
Universidad Simon Bolivar
Wok
PROCAPS
Audifarma
Farmatodo
BelStar
compensar
manuelita
Linea Directa

Top 50 Best WorkPlaces CompuTrabajo 2018

Posición Empresa Media de valoración (1-5)
1 Línea Directa 4,6
2 Suramericana 4,6
3 Farmatodo Colombia 4,5
4 PROCAPS 4,5
5 Bel Star 4,5
6 TQ 4,5
7 Universidad Simón Bolívar 4,5
8 Manuelita S.A 4,5
9 Soletanche Bachy Cimas 4,5
10 WOK 4,5
11 Grupo Nutresa 4,5
12 CEMEX COLOMBIA 4,5
13 Classic Jeans 4,5
14 Fe y Alegría de Colombia 4,5
15 Gente Útil 4,5
16 Fundación Cardiovascular de Colombia 4,5
17 Tuya 4,5
18 LEONISA 4,5
19 DLK 4,5
20 TEMPORING 4,5
21 Proquinal 4,5
22 Ingeniería y Gestión Administrativa 4,5
23 PriceSmart Colombia 4,4
24 COMFANDI 4,4
25 Team Foods Colombia 4,4
26 Universidad Santo Tomás 4,4
27 Grupo Coomeva 4,4
28 SOCYA 4,4
29 INTEGRAL LTDA 4,4
30 Mitsubishi Electric de Colombia 4,4
31 Caja de Compensación Familiar Compensar 4,4
32 Colfondos 4,4
33 MONTECZ 4,4
34 TCC 4,4
35 Alpina 4,4
36 Corporación Infancia y Desarrollo 4,4
37 Bimbo de Colombia 4,4
38 Audifarma 4,4
39 Arturo Calle 4,4
40 Mapfre Seguros 4,4
41 La Equidad Seguros 4,4
42 La Riviera 4,4
43 STF GROUP 4,4
44 TRONEX 4,4
45 Banco de Occidente 4,4
46 Vanguardia Liberal 4,4
47 CAFAM 4,4
48 Grupo Recordar 4,4
49 Servioptica 4,4
50 SUMITEMP 4,1
Please follow and like us:

7 Comments on “Premios Best WorkPlaces 2018 de CompuTrabajo a las 50 mejores empresas para trabajar en Colombia”

    1. Como demandante de empleo nuestros servicios son totalmente gratuitos. Puede dar de alta su curriculum en nuestra base de datos para que cientos de empresas lo vean, y además suscribirse a nuestro servicio gratuito de envío de ofertas a su buzón. Recuerde también que es importante leer la sección de Preguntas Frecuentes. Para resolver cualquier otra duda le facilitamos el acceso a la guía de usuarios
      ¡Mucha suerte!

      1. Señores Computrabajo,
        El presente mensaje es con intención de dejarles en conocimiento que delincuentes se están haciendo con alguna información de los postulantes a las vacantes por está página. Se han contactado de un Consorcio internacional a una oferta a la cual me postule por intermedio de Computrabajo el cual resultó una estafa, estafa en la que se solicita a los aspirantes a realizar una consignación por un porcentaje al valor de los exámenes médicos de admisión, para nuestro conocimiento este tipo de actividad no es común y automáticamente debe ser tomada como sospechosa.
        Mi intención es la de incentivar a realizar una investigación más a profundidad de aquellas empresas que realizan sus ofertas por intermedio de está aplicación evitando así que delincuentes se aprovechen de la necesidad laboral de aquellos que recurrimos al uso modalidad para postular y aspirar a una buena oportunidad laboral.

        La oferta en la cual se realizó está a actividad es la de conductor escolta para Ferrovial S.A; Consorcio que está adelantando la autopista que comunican a la ciudad de Bucaramanga con Barrancabermeja y el municipio de Yondó en el departamento de Santander-Colombia

        1. Hola Alex,
          Muchas gracias por la información. Siempre recomendamos que no se realice ningún pago para poder aplicar o acceder a un empleo. Te agradecería si pudieras enviar el link de la oferta y el mensaje que te llego a nuestro equipo de moderación para que hagan seguimiento del caso. Puedes contactar con ellos aquí.
          Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar.
          Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *