CompuTrabajo en la AppGallery de Huawei

appgallery huawei

Las buenas noticias han llegado a CompuTrabajo de la mano de Huawei. Nuestra app se encuentra en el listado “top” de todas las aplicaciones de Huawei en Colombia. No debemos olvidar que Huawei es una de las más grandes empresas de telecomunicaciones de China y AppGallery es el tercer mercado de aplicaciones a nivel mundial.

Con más de 420 millones de usuarios activos y estando presente en más de 170 países, la galería Huawei cuenta con una gran variedad de categorías como entretenimiento, finanzas, estilo de vida, fotografía, viajes o empleo, donde se encuentra la app de CompuTrabajo.

Huawei cuenta con más de 3 millones de aplicaciones en su galería, y su objetivo principal es disponer de las apps más relevantes e innovadoras del país, como la app de CompuTrabajo, y ofrecer al usuario una experiencia única.

Una de las características que ha hecho que CompuTrabajo entre en la categoría de “Top Apps” del mercado de apps de Huawei es su óptimo rendimiento. Además, debemos recordar que esta app, en Colombia, tiene un buen posicionamiento en el ranking general y está en el top ranking de la categoría de negocios, por lo que es una gran opción para optimizar la búsqueda de empleo de manera fácil y rápida.

Si todavía no te la has descargado ¿qué esperas para hacerlo?

Beneficios de la aplicación de CompuTrabajo

  • Búsqueda de trabajo desde cualquier lugar.
  • Aplicación a ofertas de empleo con tan solo un clic.
  • Revisión del estado de tus candidaturas.
  • Filtros que facilitan la búsqueda.
  • Creación de alertas de empleo personalizadas para recibir notificaciones de nuevas oportunidades.

Ya no es necesario el computador para buscar empleo. Es tan fácil como agarrar el celular, buscar el empleo que te interese y aplicar. La app de CompuTrabajo es la nueva sensación en Huawei y no te la puedes perder.

¡Descarga la aplicación aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *