Aplica a puestos de gerencia, conoce los perfiles con más demanda en CompuTrabajo

puestos_gerencia_mas_demanda

Ha llegado el momento de dar un paso más en tu plan de carrera. Si estás pensando en hacer un cambio laboral o tener una nueva oportunidad, sigue leyendo, pues te contamos los perfiles de gerencia más demandados en CompuTrabajo.

Convertirse en líder de un equipo supone ciertos retos, aunque superarlos da una satisfacción difícil de explicar.

Antes de aplicar a las vacantes, revisa que tu información de contacto y tu Hoja de Vida están actualizados. Repasa bien las ofertas y postula a aquellas que encajen en tu plan de carrera.

Gerente de Sucursal Bancaria

Para poder desarrollar las tareas de este puesto directivo, es necesario tener una licenciatura en Economía Administrativa o Financiera.

Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en el sector financiero. Su objetivo es fortalecer las relaciones con los clientes, desarrollar nuevas líneas de negocio, gestionar el equipo, y capacitar a los ejecutivos de la sucursal.

Habilidades necesarias: orientación a ventas, trabajo en equipo, resolución de conflictos y gran capacidad para adaptarse a los cambios.

Aplica a las vacantes de Gerente de Sucursal Bancaria.

Gerente de Ventas

Para poder optar a estas vacantes, el profesional debe ser licenciado en Contabilidad o Económica Administrativa, contar con experiencia en manejo de personal y control del departamento Operativo y Ventas.

Entre las tareas del Gerente de Ventas se encuentra desarrollar el análisis de resultados, y controlar el presupuesto y los gastos.

Habilidades requeridas: habilidad de liderazgo, persona organizada y con grandes capacidades de planificación y ejecución. Orientada a objetivos.

Postula a las ofertas como Gerente de Ventas.

Gerente de Compras

Profesional en Relaciones Comerciales o Ingeniería Industrial. Imprescindible que domine el inglés y tenga capacidades directivas.

Las actividades que realizará incluye planificación y análisis de los desplazamientos de las mercancías, supervisión de los inventarios y su rotación, necesidades de material, gestión de presupuestos, y coordinación del personal para lograr los objetivos. También realizará compras de campo y compras en otros países.

Habilidades requeridas para este cargo gerencial: persona con gran capacidad resolutiva, organizada y con don de gentes para tratar con proveedores.

Aplica a las ofertas de Gerente de Compras.

Gerente de Restaurantes

Para profesionales en Administración de Empresa o Turismo. Estos profesionales son los encargados del buen funcionamiento de locales de restaurantes y ocio.

Su objetivo es el cumplimento de los objetivos de la organización, el control del personal y las tareas, así como prestar atención a la calidad e higiene del servicio. Además requiere experiencia en atención al cliente y coordinación de equipos.

Habilidades: persona paciente y detallista. Debe contar con una gran habilidad para resolver conflictos y gestionar equipos bajo una gran presión.

Postula a las vacantes de Gerente de Restaurante.

Gerente de Tienda

Este profesional es el encargado de velar por la prestación de un excelente servicio. Se requiere que sea profesional en Administración y Gestión de Empresas.

Es necesario que tenga experiencia en las tareas de administración de una tienda, así como manejo de Excel, control del efectivo en caja, coordinación del equipo y de gastos generales.

Sus habilidades se centran en el trato al cliente, trabajar bajo presión y debe contar con dotes comunicativas.

Aplica a las ofertas de Gerente de Tienda.

Please follow and like us:

2 Comments on “Aplica a puestos de gerencia, conoce los perfiles con más demanda en CompuTrabajo”

  1. Buen dia, soy abogada especializada en alta gerencia y negociacion de conflictos . deseo vincularme a empresa donde pueda desarrollar el liderazgo en el campo juridico o gerencial. mis datos estan en computrabajo, pero cuando trato de plicar me dice que mi correo ya esta registrado y no me deja incluir la hoja de vida actualizada

    1. Hola Gloria Ines,
      Para solucionar este problema te recomiendo que uses Google Chrome y si aún así persiste contactes con nuestro equipo de Atención a personas.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *