5 empresas del sector restauración con vacantes

5_empresas_gastronomicas

¿Quieres trabajar en el sector de la restauración? Hoy te mostramos 5 empresas con vacantes activas para que encuentres el trabajo que buscas.

1. Mis carnes parrilla

#Ofertas de empleo 19

Puestos disponibles: Auxiliar de bodega, Barman, Auxiliar de cocina, Parrillero, Mesero, Auxiliar de b     arra, Administrador, Cajero, Auditor de inventarios, Auxiliar de corte de carne….

Aplica a las vacantes de Mis carnes parrilla.

2. Sr. Wok

# Ofertas de empleo 16

Vacantes disponibles: Auxiliar de cocina, Electromecánico, Operario de producción, Auxiliar de contabilidad, Auxiliar wok, Vendedor, Administrador de restaurante, Analista de TI….

Ve los puestos abiertos de Sr. Wok.

3. Restaurante El Tambor

# Ofertas de empleo 17

Puestos disponibles: Auxiliar de cocina, Líder de cocina, Auxiliar de operaciones fines de semana, Técnico electricista, Auxiliar de parrilla, Carpintero, Parrillero principal, Analista contable junior, …

Postúlate a las vacantes de Restaurante El Tambor.

4. Compass Group Service Colombia

#Ofertas de empleo 71

Vacantes disponibles: Cocinero, Analista de gestión humana, Supervisor de alimentos, Auxiliar de aseo, Auxiliar de Cocina, Todero, Cajero…

Revisa las ofertas de esta empresa.

5. Gastronomía Italiana en Colombia

#Ofertas de empleo 44

Puestos disponibles: Operario de producción, Diseñador, Barista, Chef regional, Gerente de tienda, Aprendices administrativos, Líder delivery, Insider….

Entra y mira las vacantes de Gastronomía Italiana en Colombia.

2 comentarios en «5 empresas del sector restauración con vacantes»

  1. Hola, estoy intentando subir mi HdV por la pagina pero no me deja completarla y postularme, me dice que complete la HdV y no se qué es lo que falta. Me podrian ayudar por favor. Muchas gracias

    1. Hola Blanca,
      Puede que no te deje subir la Hoja de Vida porque pese demasiado. Reduce el tamaño del archivo para poder subirlo a la plataforma.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.